VISITAS GUIADAS

VISITAS GUIADAS

En nuestras rutas va a poder descubrir una provincia con gran riqueza natural y patrimonial. Experiencias amables en las que podrá interactuar con la población. Soria es una tierra auténtica que seguro le hará tener sensaciones únicas.

VISITA A SORIA CIUDAD

Patrimonio, cultura, medioambiente, en una ruta que inspiró a grandes poetas como Antonio Machado y Gerardo Diego; Río Duero, río Duero,…..

Fotografía: Felicísimo Verde 

LA SORIA CELTIBERA

Historia y patrimonio arqueológico que descubriremos en una ruta en la que el pueblo de Numancia fue parte importante del legado que todavía conservamos a día de hoy. Visita al Museo Numantino y al yacimiento Arqueológico.

CAÑÓN DEL RÍO LOBOS-EL BURGO DE OSMA

Ruta con fuerte magnetismo que no deja indiferente a nadie. Tomaremos contacto con la población local y con las energías telúricas que mueven esta zona. El Burgo de Osma una de las ciudades más bellas de la provincia con mucha historia.

Fotografía: Felicísimo Verde 

Fotografía: Felicísimo Verde 

LAGUNA NEGRA Y LOS PUEBLOS DEL RÍO DUERO

Tradiciones, leyendas y tumbas antropomorfas junto a un río que nace en Soria y atraviesa toda España para desembocar en Portugal. El embrujo de esta Laguna nos llega de la mano de Antonio Machado que vio en ella la inspiración a parte de su obra.