Términos y Condiciones

Términos & Condiciones

1.- Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (meteorología, cambios bruscos del caudal, problemas físicos de los participantes, etc). En caso de anulación por parte de VISITA SORIA, el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad ó a la devolución del importe abonado.

 

2.- El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles problemas que padezca si esto influye en la correcta realización de la actividad antes de contratar cualquier servicio; así como se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, o cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por persona responsable.

 

3.- Los precios de las visitas son por persona, excepto los grupos que es precio total por grupo, incluyen IVA .En caso de ser modificado el número de participantes los precios podrán sufrir modificación) estos precios son precios cerrados por servicio. Servicios especiales y/ó adicionales como transporte, comidas, otros servicios no especificados o presupuestados ……son precios cerrados por grupo.

 

4.- En el precio está incluido el material necesario, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipo necesario en cada actividad. Visita Soria. c/ Vírgen de la Soledad n9 4ºb,  42003, Soria – Tel:622 018 170- En el precio está incluido los seguros correspondientes según los servicios contratados.

 

6.- Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el 50% del importe total, en el caso de los grupos, en el momento de realizar la reserva; pagando el total 15 días antes de la llegada .En las reservas individuales quedará abonado el total en el momento de realizar la reserva.

 

7.- El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a VISITASORIA en  las cuantías que a continuación se indican:

  • Abonará los gastos de gestión, los de anulación si los hubiere, y una penalización consistente en:

- el 5% del importe total de la reserva, si la anulación se produce entre 11 y 15 días de antelación a la fecha de comienzo del programa;

-el 15% entre los días 3-10, y

-el 100% de la reserva dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la actividad.

  • Los gastos bancarios de la devolución de la fianza irán por cuenta del cliente.
  • La no presentación en la fecha y hora indicada, implicará la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.
  • Si la actividad se cambiara de fecha siempre que hubiera disponibilidad, y después de ello se renunciara a realizar la actividad, la penalización consistiría en el 100% de la reserva.

8.- Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

 

9.- El cliente se compromete a estar a la hora indicada en el lugar indicado por VISITASORIA, 15 minutos antes  de comenzar la ruta, en el punto de encuentro. Si no fuese así el grupo comenzará la ruta en el horario indicado y el cliente perderá la posibilidad de realizar la actividad así como el importe de la fianza.