EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

En nuestras rutas va a poder descubrir una provincia con gran riqueza natural y patrimonial. Experiencias amables en las que podrá interactuar con la población. Soria es una tierra auténtica que seguro le hará tener sensaciones únicas.

LA BERREA

Ritual del ciervo que cada mes de septiembre activa los bosques y crea una llamada de apareamiento en nuestros montes. Experiencia única que puedes vivir en Soria.

Fotografía: Felicísimo Verde 

CASCADAS

La geología de nuestra provincia en contacto con la erosión del agua crea cientos de cavidades que en determinados períodos brotan como si de auténticas fuentes se tratase.

MICOLOGÍA

Pasear por nuestros bosques y recoger setas es una experiencia que nos entra por todos los sentidos. Soria es un lugar maravillosa para esta actividad.

Fotografía: Felicísimo Verde 

Fotografía: Felicísimo Verde 

ATARDECERES

Son muchos lugares en la provincia que nos ofrecen una estampa única al atardecer. ¿Quieres vivirlo?, te acompañamos.

MUSEOS DESTACADOS

El pasear por un museo como el Museo Numantino es tener la sensación de no estar sólo. Todo está impregnado por un pueblo que tuvo luchó por mantener una vida acorde con sus creencia y murió por ello.

Fotografía: Felicísimo Verde 

CASTILLOS

El castillo de Ucero es otro motivo para visitar la provincia de Soria. Lugar mágico con una vista del cañón espectacular. ¿Sabías que este castillo conecta con la ermita de San Bartolomé?. Encuentra sus misterios

ICNITAS

Soria cuenta con icnitas que han sido referente en toda Europa. Lo más extraordinario es que tú mismo puedes ser un gran descubridor en nuestros infinitos parajes por el gran número que tenemos.

Fotografía: Felicísimo Verde 

ORNITOLOGÍA

Soria es el paraíso de las aves, cuenta con grandes ornitólogos y son ellos los que han hecho de Soria un lugar para observar y estudiar las aves. ¿Te gustaría conocerles?.

MAGIA

Un espacio único en un lugar insólito. ¿Qué sientes en este lugar?. Eso es lo verdaderamente importante.

TURISMO RURAL

Vivencias auténticas en nuestros pueblos que guardan formas de vida y una conversación amable.

TRADICIONES

¿Quieres conocer de cerca la vida y la historia de la oveja merina en Soria?. Te acercamos a la vida de un pastor.

Fotografía: Felicísimo Verde 

BAÑOS DE BOSQUE

¿Has sentido en alguna ocasión un bienestar infinito y una sensación de paz que te evade del resto del mundo?. Te esperamos en nuestros bosques; lo sentirás.